16 jun 2010

No sé como.-




No sé cómo pedirle a mi sueños que te dejen de elegir como protagonista,
No sé cómo pedirle a mis ojos que dejen de buscar su sombra en lo lejano,
No sé cómo pedirle al pasado que deje de marcar mis pasos en el presente,
No sé cómo pedirle a la paz que venga a calmar mi tormenta,
No sé cómo pedirle al amor que se quede una noche a dormir conmigo,
No sé cómo pedirle al olvido que borre los besos marcados en mi cuerpo,
No sé cómo pedirle al recuerdo que se esconda muy lejos,
No sé cómo pedirle al sol que alumbre mis días de nuevo,
No sé cómo pedirle a mis palabras que ya no se ahoguen aquí adentro.

2 Gota(s) de Lluvia:

Unknown dijo...

F dijo...

No sabes el cómo de varias cosas...
(yo tampoco)
Yo pienso que es mejor así, para que las letras no dejen de salir, para que a pesar de que todo se ahogue, sigas flotando tras los caidos.

Saludos..