11 jun 2010

Fuera del Mundo.




Mientras caminaba bajo la lluvia triste
con mis viejas zapatillas embarradas no pude
dejar de detener mi mirada en ese viejo sentado
en la calle sucia, conversaba entusiastamente
con su perro como si nada importara,
la gente que pasaba ni siquiera lo miraba.
era invisible, pero eso no lo perturbaba,
al contrario, se veía en paz y tranquilo.
Por primera vez me sentí identificada,
en ese momento pensé " Yo soy como él "
camino entre la gente pero no estoy presente,
soy invisible y me gusta, cuando la multitud grita
me quedo callada y escribo lo que siento,
cuando voy en micro miro por la ventana
dibujando casitas con muchas flores,
cuando tengo que pensar, sueño,
y mientras más sueño mas lejos del mundo estoy.




Necesito un pasaje fuera del mundo y un abrazo de varios minutos.

2 Gota(s) de Lluvia:

Unknown dijo...

sinceramente muy bonito lo que logras, haces poesía sin esfuerzo...(envidia xD)


una cosa es que todos nos volvemos invisibles en la multitud, otra es estar consciente de ello y otra cosa hacerlo por voluntad propia, como tu "soñadora" lo haces :P

congratulations xDD y saludos

NL dijo...

Supongo que así, como el hombre habla con el perro, tu miras por la ventana mientras el mundo camina.

Bye, creo que seguire tu blog, me gustó algo en el.