3 ene 2010

Y no me dejo caer.


Tengo un gato que se cree perro, persigue a los pajaros y me sigue donde voy,
Tengo una hermana que a su corta edad ya esta loca y en su locura es feliz,
Tengo unos padres que de forma supernatural están siempre ahí.
Tengo unos sueños que se me han caído al suelo, pero aun así, no dejo de soñar.

Tengo un confidente que es un cuaderno y siempre le cuento todo a él,
Tengo un pincel con el que pinto flores sobre mi vieja pared,
Tengo una mente un poco torcida y unos ojos que dicen mucho,
Tengo una fe que no se como la recobre y no la pienso perder otra vez.





He vuelto a sentirme...loca.

3 Gota(s) de Lluvia:

Daniela M dijo...

me iuustoo mucoo Iloveu:)

Unknown dijo...

Amigaa qe Hermosoo todo ^^
Te Adoroo Muchooo Amigaaa ... Besiitoos :*

Anónimo dijo...

Y no me dejo caer ... la mejor frase del mundo la amo!!! =) y ati mas mi amiga ^^ .... otra vez tu javu xD