16 ene 2010

Último Ocaso.-


El sol lentamente caía siendo tragado por el mar,
las luces lentamente rodeaban nuestro alrededor,
sus ojos permanecían fijos hacia la nada,
si tan solo pudiera adivinar lo que piensa,
nunca imagine estar así, un frío inmenso me invadía,
tantas cosas se confundían, pero allí estaba
a su lado, ¿Porqué nadie mas que lo podía notar?,
sentía que poco a poco mi corazón
se agitaba tanto así que sentía que se me salia del pecho,
de pronto sin decir nada se levanto,
tomo mi mano y me acerco hacia él,
en ese momento sentí lo mas hermoso,
sus fríos labios besaban los mios,
sus ojos me miraron y el alma se me salio del cuerpo.

soltó mi mano y comenzo a alejarse
se perdió en el ocaso.
en ese momento comprendi que seria la ultima vez que nos veíamos
ya que antes se había marchado sin decir adiós.







Foto : Enero 2009, tomada por mí, una tarde de verano.

5 Gota(s) de Lluvia:

Unknown dijo...

Ya se habia marchado sin decir adios ... ! Hermosas palabraas amiga ! ** .... :O Quien es la fuente de inspiracion de aquellas palabras que hoy todos apreciamos ! :) Solo tu sabras eso ! Quizas yo tambien .... Pero lo que si sabemos esque gracias a el.. hoy una artista acaba de Nacer :)

Una Soñadora más dijo...

Lo escribi el año pasado, a mi nadie me inspira ¬¬ jajajajaja xD

the big chimarrao dijo...

me gusta tu foto del mar es bastante nostalgica y me hace acordar a una pelicula que no recuerdo el nombre.

Unknown dijo...

danyy! m encanto tu blog, el diseño, las cosas q escribes..
=) m recuerdan a esos años en los q yo tomaba un lapiz y m ponia a escribir lo q se m pasara x mi cabeza, salian cosas hermosas, dejaba volar mi imaginacion, mis pensamientos, mis sueños y todo lo mas profundo que pudiera existir en mi interior...
Sigue con tu blog y con tus inspiraciones, son bellas..

Anónimo dijo...

no puede haber una mejor descripcion de lo q alguna vez nos ha tocado sentir...