21 may 2011

Frío y mucho.




Quería escapar de mi cotidianidad,
Quería renegar de mi independencia,
Quería dejar de ser adicta a la libertad,
Quería engañar a mi soledad.

Pero hoy me desperté junto a una carta
que decía: Usted sólo es Una Soñadora más.







Extrañaba en cierta manera el frío que me hacia doler los huesos.

3 Gota(s) de Lluvia:

palabras mestizas dijo...

No dejo de espiarte por rincones vacios...es una dulce tortura con cadenas de miel y latigazos de miradas nerviosas, el amor...son inocuas estas palabras de miedo, estos enojos, mis lamentos y tambièn, hay que decirlo, los tuyos...que daño te hago al recordarte ese momento en que tomaste una hoja seca y añoraste tu infancia, ...te he dicho una mentira mi memoria es muy buena, pero mis recuerdos son tesoros enterrados esperando el momento de recuperarlos de lo inconciente y volatil de mis pensamientos y darte esta pequeña moneda de oro con que quiero, con toda mi fuerza compres un poco de felicidad....

educando dijo...

hermoso dany!

yo dijo...

Tal es tu danza con el frío, que las gotas de lluvia son mensajes... os regalo este pequeña llovizna, letras que caen desde el cielo,a aquel mundo helado, desde aquel firmamento que busca que veas, un universo en cada una de sus gotas.